MBA Inmobiliario 2017-07-19T11:41:48+00:00

XXVIII MBAi – Máster Inmobiliario

Modalidad presencial y online

Master Inmobiliario MBAi:
Por qué IPE

¡Infórmate!

Algunas empresas alumnas de IPE

MBA Inmobiliario. Tú marcas el objetivo

Startups Construction and Real Estate

Como alumno MBAi podrás hacer viables financieramente muchas de las ideas que rondan tu cabeza. Las Startups Construction and Real Estate nacen de la Cátedra de Sociología Inmobiliaria de IPE para dar respuesta a una necesidad puesta de manifiesto en este Sector: empresas con capacidad y disposición a innovar en las distintas áreas de especialización del mismo, así como a desarrollar nuevas tecnologías que revolucionen la Industria de la Edificación e Inmobiliaria.

Al finalizar el MBAi, tendrás la oportunidad de presentar tu proyecto al mercado de capitales e inversores.

Desarrollo profesional

Desarrollarás capacidades en todas las áreas de especialización del nuevo negocio inmobiliario que cualquier accionista exige a los responsables de sus proyectos inmobiliarios y que consiguen aportar yields adicionales a los del mercado financiero.

Con la aplicación de las últimas tendencias e innovaciones en cuanto a la mejora en la captación y relación con el cliente e identificación de sus necesidades, estructuración de procesos que ayuden en la toma de decisiones, y análisis de rentabilidad en los modelos de negocio, tendrás una gran oportunidad de hacer carrera directiva en el sector inmobiliario y de la construcción o desarrollar proyectos propios altamente especializados.

Empresas

Tras 20 años de especialización en el Sector Inmobiliario y de la Edificación, de los más de 10.000 alumnos, ocupan hoy día puestos directivos en firmas como Anida, Solvia, Servihábitat, Haya Real Estate, BBVA, Unicaja, Neinor Homes, Apolodoro Investments, Acciona Inmobiliaria, Klèpierre, TM Grupo Inmmobiliario, Ikasa, Avintia Construcción, Bogaris Retail, CBRE o Aguirrre Newman.

Executive Coaching

Durante el MBAi, no sólo aplicarás los contenidos al desarrollo de un proyecto real, sino que tendrás a un tutor personal o coach para la puesta en marcha de dicha idea o para la integración en otros proyectos. El Coach permanece al lado del participante durante el MBAi,  prestándole cuantos consejos y sugerencias demande de éste, evitando cualquier vacío que se pudiera detectar. Tú marcas tu objetivo, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Una vez finalizado con éxito el Máster Inmobiliario MBAi, te certificarás con la IQ de Calidad Inmobiliaria como miembro adherido a la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados, la primera red multidisciplinar que integra todos los eslabones de la cadena de valor del Sector Inmobiliario y de la Construcción de ámbito nacional.

MBAi. Máster Inmobiliario de IPE

¿Quiénes nos acompañan?

Master Inmobiliario. Empresas que acompañan a IPE
Cluster de profesores del Master Inmobiliario MBAi

Convocatoria

Málaga

Lugar de celebración

Instituto de Práctica Empresarial

Fechas de inicio

20 de octubre

Horario

Lunes de 10:15 a 14:00 y de 15:15 a 19:00 horas

Solicitar admisión

Convocatoria

Madrid

Lugar de celebración

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Fechas de inicio

26 de octubre

Horario

Jueves de 10:15 a 14:00 y de 15:15 a 19:00 horas

Solicitar admisión