Perfil alumnos 2017-06-19T12:14:39+00:00

XXVIII MBAi – Máster Inmobiliario

Modalidad presencial y online

A quién nos dirigimos


El MBAi – Máster Inmobiliario está pensado para diferenciar a los profesionales que habrán de liderar el Nuevo Sector Inmobiliario. Con ello, descubrir los espacios profesionales y oportunidades de negocio que para muchos se abren, consecuencia del profundo cambio producido en los anteriores paradigmas. En definitiva, construir fortalezas para abordar los nuevos retos, las nuevas profesiones, las nuevas maneras y estilos de hacer negocio inmobiliario.

El MBAi – Máster Inmobiliario, se define en 3 grupos de trbaajo:

  • Directivos y profesionales vinculados a la Industria Inmobiliaria y de la Edificación que necesiten reciclar sus conocimientos sobre las últimas tendencias y exigencias del negocio inmobiliario actual y que, más allá de la especialización y/o titulación con la que cuentan, aspiran a desarrollar nuevas responsabilidades, también nuevos cometidos dentro de la inmensidad de este Sector. 
  • Titulados universitarios que necesiten adquirir un profundo conocimiento de los nuevos paradigmas del negocio inmobiliario y de la edificación, que acrediten al menos 2 años de experiencia, bien antes de cursar el MBAi – Máster Inmobiliario, o bien después, siendo tutelado por un miembro RAIC en este caso.
  • Empresarios que busquen orientar sus estrategias hacia el cliente con las que minimizar el riesgo comercial, así como nuevas figuras y alternativas de financieras que hagan viable desarrollar nuevos proyectos inmobiliarios.

Perfil de alumnos del MBAi- Máster Inmobiliario de IPE

Testimonios


“Me llamo José María Vélez Mendoza y trabajo actualmente como Delegado Territorial de Ikasa en Andalucía. Mi formación inicial es como ICCP, habiendo completado posteriormente, esta buena base, con un MBA en Administración y Dirección de Empresas en una escuela Andaluza de prestigio, además de seguir configurando mi perfil personal y profesional dentro del mundo del Coaching, adquiriendo la capacitación necesaria para su puesta en práctica. Por lo tanto, se puede anticipar de manera muy sencilla, que yo esperaba muchas cosas de mi paso por el IPE y las he obtenido aumentadas.

En mi opinión la oferta formativa del IPE, con su brillante claustro de profesores, es una propuesta muy interesante para los profesionales que estamos embarcados en el mercado inmobiliario, ya que el MBA Inmobiliario, barre todas las áreas fundamentales del desarrollo de nuestra profesión en este mundillo empresarial.

Como en todo en la vida, cada uno se lleva realmente lo que pone en lo que hace y participa, pero el IPE y todo su equipo humano, aporta una cosa que lo hace todo más sencillo, ya que el conocimiento se les supone en base a la experiencia, pero el regalo es su generosidad y el calor humano con el que todo el equipo te arropa durante los “cortos” nueve meses que dura esta experiencia a su lado.

Si me estáis leyendo, yo no puedo decir otra cosa que, os lo recomiendo, no os arrepentiréis del esfuerzo, aprenderéis conceptos muy útiles y además haréis amistad y networking, ¿quién da más? El IPE lo anticipa y lo cumple”.

José María Vélez Mendoza, Delegado Territorial de Ikasa en Andalucía
“El motivo que me lleva a cursar el MAGI es la intención de unificar mis conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de mi recorrido profesional con un modelo de negocio viable y compatible con mi trayectoria para dar así el salto hacia la actividad empresarial dentro de mi entorno de conocimiento. MAGI me ha aportado conocimiento, contactos profesionales y sobre todo seguridad en mí mismo para trazar mi propio camino. MAGI abre nuevas puertas, y agradezco la actitud de apoyo por parte de IPE en todo lo referente a la Post-graduación”.
Andrés Barroso García, Arquitecto. Miembro RAIC
“Inicié el MAGI porque deseaba dar un nuevo rumbo a mi carrera profesional como Arquitecto. MAGI me ha aportado una visión mucho más amplia, completa y práctica del Sector Inmobiliario. Valoro especialmente la variedad y utilidad de los conocimientos adquiridos, dado que me han permitido cambiar radicalmente mi mentalidad a la hora de afrontar mi futuro profesional conociendo los nuevos modelos de negocio que están surgiendo a través de IPE, y del amplio abanico de papeles que podemos desempeñar dentro de estos nuevos modelos”.
Andrés Molina Arteaga, Arquitecto. Miembro RAIC
“El MAGI me ha servido para actualizarme en muchos temas que forman parte de nuestro sector inmobiliario y que no siempre tenemos en cuenta en nuestra actividad del día a día. He afianzado mis conocimientos y he podido tener una visión de la realidad más amplia y con la que me siento más capacitado para afrontar los problemas, nuevos muchos de ellos. Una vez realizado el master siento que el valor añadido que puedo aportar en la toma de decisiones en mi empresa y en los diferentes proyectos, tiene mimbres más sólidos y me da seguridad para tener iniciativa y fijar el camino a seguir”.
Roberto Moratalla, Economista. Miembro del Claustro.

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Rellena el siguiente formulario para solicitar plaza en el MBA Inmobiliario de Madrid, Málaga o en modalidad online

SOLICITAR ADMISIÓN

Más información sobre el MBA Inmobiliario

Contacta con nosotros

Claudio Montero

Coordinador Académico del MBA Inmobiliario Madrid

icono-correoclaudiomontero@ipe-hn.com

icono-telefono658 76 85 93

Yolanda Pinilla

Coordinadora Académica del MBA Inmobiliario Online

icono-correoypinilla@ipe-hn.com

icono-telefono640 810 591