
Reserva PlazaEl Instituto de Práctica Empresarial, desde su fundación en 1996, ha venido formando a buena parte de los profesionales y directivos de empresas andaluzas y españolas. Este compromiso, puesto en común ante los más de ocho mil alumnos matriculados en los distintos programas impartidos, vuelve a hacerse patente con la creación de IPE Language Centre (ILC), el primer centro internacional de idiomas nacido en nuestro país de una Escuela de Negocios y con una clara vocación de atender las necesidades del alumno.
ILC apuesta por la formación en idiomas de máxima calidad, ofreciendo clases adaptadas a tus necesidades e integramente impartidas en el idioma estudiado.
Un equipo formado por profesionales nativos, com amplia experiencia docente y con aptitudes motivadoras para el óptimo aprendizaje junto con grupos reducidos y homogéneos hacen de ILC la mejor opción en la iniciación y el perfeccionamiento del idioma.
Con garantía y el compromiso de calidad del Instituto de Práctica Empresarial.
