¿Qué te ofrece RAIC? 2016-11-21T13:00:37+00:00

1. RAIC pone en valor tu talento y tu marca

Un sello de Calidad Inmobiliaria (IQ) con el que poder diferenciarte de tus competidores, tanto si son estudios de arquitectura o de ingeniería, consultores de urbanismo, financieros o fiscales, oficinas de intermediación, promotores de viviendas, fondos de inversión, gestores de cooperativas, intermediarios financieros inmobiliarios, constructores, proveedores o suministradores, como a la hora de competir por un puesto de responsabilidad en la muy diversificada Industria Inmobiliaria.

Todos los eslabones que de una u otra forma participáis en la Industria Inmobiliaria y de la Construcción, tenéis en el sello de Calidad Inmobiliaria la primera clave para una diferenciación competitiva efectiva.

2. Por pequeño que te sientas, RAIC te hará grande

Pertenecer a una red de información y de contactos que se extiende por todo el territorio, provincia a provincia, como no hay otra.

Al formar parte de RAIC, multiplicas tu capacidad de saber y de responder a cuantas cuestiones el mercado te plantee.

Encontrarás conocimiento y método, acceso a los que lo aplican promoviendo negocio, llegarás a los promotores de viviendas, oficinas, hoteles o centros comerciales. Entrarás en contacto con inversores, financieros, proveedores y suministradores con los que hacer alianzas y compartir trabajo y/o dividendos.

Conocerás a los que tienen suelo y quieren venderlo y a los que lo buscan para desarrollarlo.

3. RAIC tiene trabajo para ti

  • MAR Real Estate y su red de 242 oficinas necesita en cinco años cubrir 1.000 puestos de trabajo directivo y consultor.
  • El Registro de Funcionalistas Inmobiliarios, en las 52 provincias españolas, pasará de 200 a 1.200 miembros en tres años y con un importante factor de multiplicación por el carácter global que el mismo irá adquiriendo.
  • Los Grupos Provinciales de Construcción, darán entrada a 2.000 empresas, estudios y despachos.
  • El Banco de Suelo Funcional antes de Junio habrá seleccionado a los 52 Delegados Provinciales.
  • El Plan de Recuperación de Espacios Públicos (PREP) movilizará en toda España a más de quinientos arquitectos, economistas, geógrafos, urbanistas y sociólogos.
  • Colaborar con la Consultora Inmobiliaria FI.
  • Ofertas de empleo para cubrir puestos de responsabilidad y que encuentran en RAIC los perfiles que requieren.